LA EMPRESA NUESTROS SERVICIOS EJEMPLOS DE OBRAS REALIZADAS NUESTROS CLIENTES DONDE ESTAMOS CONTACTAR


Diseño Paginas Web San Sebastian




CONSTRUCCIONES ELGUEA S.L. es una empresa constituida en 1.982, como continuación de una empresa familiar propiedad de D. Manuel Elguea, quien aportó toda su experiencia adquirida desde sus comienzos allá por los años sesenta., y que en la actualidad conjuga ese buen hacer de los oficios clásicos con los últimos avances de los oficios de la construcción.

El equipo directivo y la calidad de operarios especializados en los distintos oficios, aseguran un elevado nivel de asesoramiento y ejecución.

Construcciones Elguea S.L. ofrece un servicio integral al cliente que incluye desde los análisis y estudios técnicos preliminares, hasta la tramitación de los documentos necesarios para la ejecución de la obra.



Las actividades de CONSTRUCCIONES ELGUEA S.L. engloban todos los trabajos propios de la rehabilitación y edificación, desde intervenciones INTEGRALES A SOLUCIONES CONCRETAS Y PUNTUALES.

Nuestros trabajos van desde la rehabilitación de viviendas, edificios completos, fachadas cubiertas, locales para hostelería, entidades financieras, hospitalaria, docente, etc.



 •  Empleo de primeras marcas, elegidas específicamente para cada aplicación
 •Mano de obra propia
 •Inscrita en el registro de contratistas de Gobierno Vasco nº 01543
 •Planes de seguridad por obra
 •Seguros de responsabilidad civil, colectivo de accidentes, etc